Menor de edad fallece tras picadura de alacrán en Rivas, Nicaragua

La madrugada del pasado Domingo 30 de Enero, una menor de edad se rindió a la muerte en una sala del Hospital Gaspar García Laviana en la ciudad de Rivas.




Menor de edad fallece tras picadura de alacrán





El lamentable hecho ocurrió a las 11:00 pm en una vivienda en el barrio Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas. La niña se encontraba durmiendo en su camita, cuando repentinamente del techo le cayó un alacrán que la picó, por lo que la pequeña se despertó llorando.






Los padres de la menor se levantaron inmediatamente a auxiliarla y la llevaron a una clínica previsional, pero debido a la gravedad del estado de salud, la pequeña fue remitida al hospital público de la ciudad.






Según información brindada por la pagina en Facebook Plan Chichigalpa Viral, la menor de edad era originaria del reparto Modesto Ramón Palma de la ciudad de Chichigalpa departamento de Chinandega, donde actualmente habitaba con sus padres, pero por asuntos de trabajo del padre, se encontraban en la ciudad de Rivas.






Las picaduras de alacrán son dolorosas pero rara vez ponen en peligro la vida. Los niños pequeños y los adultos mayores tienen mayor riesgo de sufrir complicaciones graves. Los adultos sanos generalmente no necesitan tratamiento para las picaduras de alacrán. Pero una picadura de alacrán puede tener efectos graves en los niños pequeños.






Información cortesía: Plan Viral Chichigalpa/Facebook







Comentarios