Indignante situación en una ruta de autobús: Obligan a señora a bajarse de una ruta en Managua

Una situación indignante ocurrió la tarde de este Viernes 21 de Enero en una unidad de transportarte colectivo en la ciudad de Managua. Una señora que pidió al conductor de un bus de la Ruta 118 que redujera la velocidad fue obligada a bajar de la unidad por una mujer que acompañaba al conductor.




Obligan a pasajera a bajarse de una ruta en Managua





La mujer alegó que era hija del dueño del autobús y que no le importaba que la señora fuera a la cooperativa Parrales Vallejos a quejarse de la situación vivida en la unidad de transporte colectivo.






Según la mujer que acompañaba al conductor de la ruta, aunque la señora llegara a las oficinas de la cooperativa a poner la denuncia su padre no iba a correr al conductor. 






El Miércoles pasado, otro conductor de la misma cooperativa se vio involucrado en un altercado con un taxista en las cercanías de ENEL Central. En un vídeo filtrado por redes sociales se observó como un conductor de un bus de transporte urbano colectivo retrocede para chocar a propósito a un taxi color blanco. 






Seguidamente el cadete furioso se acerca a la puerta del bus y se baja un hombre de gorra, aparentemente el conductor, y el cadete del taxi le propinó varios golpes hasta hacer salir huyendo al conductor del bus, mientras el taxista le decía “mirá lo que le hiciste al carro”.






Información cortesía: Primerísima Nicaragua







Comentarios