Incendio dejó en cenizas una vivienda en Ranchería, Chinandega

En horas de la madrugada (1:30 am) de este Viernes 07 de Enero, se produjo un incendio en casa de Derys Antonio Rivera Sánchez, de 30 años de edad, ubicada en la comunidad de Ranchería.




Incendio en una vivienda de Ranchería, Chinandega





La casa de habitación donde ocurrió el incidente esta ubicada de la entrada del Balneario Campuzano, 300 metros al Oeste, a la altura del kilómetro 153 carretera a Somotillo. En este inmueble habitaban Derys Rivera, su esposa y sus cuatro hijos.






Al momento del incendio, en horas de la madrugada, la vivienda se encontraba bajo llave, debido a que todos los miembros de la familia se habían ido a visitar a unos familiares en San Francisco del Norte, Chinandega.






Un informe de la Asociación Civil de Cuerpos de Bomberos Voluntarios - Filial Chinandega, reportó que la vivienda de madera y techo de palmas, tomó fuego y se quemaron camas, bicicletas, la cocina, muebles, electrodomésticos, ropa y útiles escolares.






Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos investigan las causas del incendio. Al amanecer de este Viernes, la familia solo encontró troncos quemados de lo que fue la vivienda. En los primeros días de lo que va del año, se han reportado 3 incendios: Uno en la ciudad de Managua, debido a una explosión de un tanque de gas. Otro en la ciudad de Granada provocado por un recalentamiento del sistema eléctrico y este último incidente que se desconocen aún las causas.






Información cortesía: Saúl Martínez







Comentarios