Encuentran muerta a mujer Nicaragüense en una vivienda en Panamá

Una mujer Nicaragüense, identificada como Zenaida del Carmen López Martínez, de 29 años de edad, fue encontrada muerta en el cuarto de una casa de alquiler, la mañana del pasado Lunes 10 de Enero. 




Encuentran muerta a mujer Nica en Panamá





El cuerpo de la mujer fue encontrado en avanzado estado de putrefacción en la comunidad de Villa Guadalupe, en Cativá, provincia de Colón. Según relatos de algunos vecinos, tenían al menos 3 días que no la veían.






El mal olor que emanaba del cuarto de la mujer Nicaragüense, obligó al dueño del inmueble a entrar, encontrando muerta a López Martínez en el baño. Seguidamente se le dio aviso a la Policía Nacional y Ministerio Público.






Según investigación policial, en el cuarto donde se encontró a la fallecida, habían rastros de sangre. Con esta pista se buscará conocer si la mujer estaba acompañada al momento de su deceso.






El Nica Halsin Aniel Jiron, originario de Kukra Hill, es buscado por la Policía por ser el principal sospechoso del asesinato. Familiares de Zenaida indicaron que era originaria de El Rama, Caribe Sur de Nicaragua. También relataron que  Halsin la invitó a marcharse a Panamá con falsas promesas de amor.






Zenaida sufría de mucha violencia por parte de su pareja quien la seguía y hostigaba, así dieron a conocer sus familiares. Un hermano de la víctima añadió que Zenaida tenía planes de regresar a Nicaragua para en Diciembre, pero no logró viajar por que no le alcanzó el dinero.






Zenaida del Carmen, dejó a 2 niños en orfandad y su hermano Juan López tratará de viajar a Colón, Panamá para repatriar el cuerpo y exigir justicia por la muerte de su hermana.






Información cortesía







Comentarios