Depresión induce a migrante Nicaragüense intentar suicidarse en México

Un compatriota Nicaragüense intentó quitarse la vida el pasado Jueves 20 de Enero, arrojándose a los vehículos que circulaban sobre Luis Echeverría Álvarez, frente a la Central de Autobuses. 




Nicaragüense intenta suicidarse en México





Aunque sus lesiones no fueron graves, fue trasladado a un Hospital General, donde se percataron que tenía otras heridas. Según una declaración de José de Jesús, de 44 años de edad, él tiene varios meses de vivir en Saltillo y buscaba como llegar a Estados Unidos, pero la falta de trabajo, ni poder enviar dinero a su familia lo indujo a tratar de suicidarse. 






Además señaló que antes de arrojarse a la carretera transitada por muchos vehículos, atentó contra su vida golpeándose la cabeza con un ladrillo. Al mediodía del pasado Jueves, en el Sistema de Emergencias 911 se recibió un reporte donde se alertaba de un hombre que había sido atropellado frente a la central de autobuses.






El Nica José de Jesús, se encontraba debajo del puente ubicado sobre LEA, frente a la colonia 26 de Marzo, y avanzó, aparentemente para cruzar, cuando una camioneta lo embistió contra el pavimento, pues el conductor no alcanzó a verlo, porque antes otro conductor lo había esquivado.






Sin embargo, el objetivo de José, no era llegar al otro extremo de la carretera, pues cuando llegó al Hospital General, el personal médico se percató que presentaba lesiones en la cabeza.






Información cortesía: www.vanguardia.com.mx







Comentarios