Capturan a femicida que golpeó y envenenó a su pareja en Carazo, Nicaragua

El medio de comunicación en Facebook Noti Carazo, dio a conocer de forma extraoficial la captura del femicida Pedro Joaquín González, de 34 años de edad, autor del crimen en contra de Belinda del Carmen Alvarado,  el pasado 25 de Diciembre 2021 en la zona costera de Huehuete, Carazo.




Capturan a femicida de Carazo





Según un informe del medio de comunicación local, González fue capturado en la zona de Masapa en horas de la madrugada de este Sábado 08 de Enero. El sujeto fue localizado al otro lado de la Boquita, donde aparentemente estaba conviviendo con una persona con la que se conoció.






El próximo Lunes, Policía Nacional de Carazo presentará al presunto autor de la muerte de Belinda del Carmen Alvarado, con evidencias y detallarán como sucedieron los hechos del femicidio de la joven madre que dejó a un niño de 3 años en la orfandad.






Según la versión de la hermana de la víctima, María Isabel Nororí, Belinda se encontraba en su casa de habitación en compañía de unos amigos y su esposo celebrando la Navidad. "Un sobrino me vino avisar que Pedro había golpeado a Belinda, yo salí y la miré que venía con el cabello en sus rostro y un gran golpe en la parte de la frente al lado izquierdo, se acostó en la cama y empezó a vomitar. Minutos más tarde fue trasladada en una camioneta al Hospital de Diriamba," relató Nororí.






La hermana de Belinda también relato que antes de fallecer le dieron dos pre infartos. Testigos afirmaron ver a Pedro González salir como loco en una lancha con rumbo desconocido. La víctima se dedicaba a comercializar pescados junto a su pareja en Huehuete, zona costera de Jinotepe.






Información cortesía: Noti Carazo/Facebook







Comentarios