3 hermanitos mueren en manos de su madre, quien luego intenta suicidarse

El trágico hecho ocurrido la tarde del pasado Miércoles 19 de Enero, ha conmocionado a los habitantes del condado Merced, en el Valle Central de California, Estados Unidos, los cuerpos de los menores de edad fueron descubiertos por el padre de los infantes.




3 Hermanitos mueren en manos de su madre





Los niños fueron identificados como Anna, de 8 años, Matteo, de 5, y Alexa, de 3 años de edad. El padre de los pequeños al encontrarse frente a la desgarradora escena salió corriendo en busca de ayuda y gritando: "Allá en mi casa mis hijos... mis hijos están muertos. ¡Ayúdenme, ayúdenme!".






Investigaciones policiales continúan, aún no se han revelado las causas ni los detalles del crimen. Sin embargo, las autoridades presumen que la causa del homicidio habría sido el cuadro depresivo que padece Patricia, de 31 años de edad.






Vecinos habitantes de Le Grand Apartments, en el área de Le Grand, relatan que la mayoría son familias latinas, aseguran que "la mujer estaba deprimida desde el año pasado, cuando se separó de su esposo". A Patricia se le notaba que estaba triste, afirmó a Telemundo una vecina amiga de Ortiz.






La mujer fue encontrada aún con vida en el baño del apartamento, aunque con heridas autoinflingidas en sus muñecas, pues intentó suicidarse, luego de haberle quitado la vida a sus 3 hijos.






Patricia fue auxiliada y llevada a un hospital el día del incidente, ahora enfrenta tres cargos de homicidio. y permanece bajo custodia en un centro de salud mental del condado.






Información cortesía: www.telemundo.com







Comentarios