Se hicieron pasar por evangélicos para secuestrar a una niña y fueron ultimados a balazos en Bluefields

Dos hermanos murieron a balazos, luego que se hicieron pasar por supuestos evangélicos para secuestrar a una niña de 6 años de edad y en su intento de huir con la menor fueron ultimados a balazos.




Se hicieron pasar por evangélicos para secuestrar a una niña





El hecho ocurrió el pasado Jueves 16 de Diciembre, en la Comunidad El Diamante en Punta Gorda, del municipio de Bluefields en el Caribe Sur de Nicaragua. Los dos hermanos llegaron a la comunidad afirmando que eran evangélicos y miembros de una iglesia.






Los sujetos Maycol y Jey Reyes García, de 38 y 40 años de edad, se ganaron la confianza de los comunitarios con el engaño que andaban predicando la palabra de Dios, por lo que el pastor de la zona les dio donde vivir en una casa que antes funcionaba como iglesia.






Luego de convivir 5 meses en la comunidad, el 16 de Diciembre los dos sujetos secuestraron a una niña de 6 años de edad, trasladándola hacia la zona de la Reserva Indio Maíz. Familia adoptiva de la menor interpuso denuncia en la Policía de la localidad.






Luego de una intensa búsqueda, el pasado Martes 21 de Diciembre, los comunitarios lograron dar con el paradero de los secuestradores quienes reaccionaron de forma agresiva e intentaron machetear a los pobladores, sin embargo un anciano que dio aviso a los comunitarios de su ubicación los ultimó de varios balazos.






La menor se encuentra bajo la custodia de una familia adoptiva, debido a que hace 5 años, sus padres biológicos fueron asesinados por delincuentes de la zona.






Información cortesía: Noticias De La Costa Caribe







Comentarios