Padre le quita la vida a su hijo cuando intervino para defender a su madre en Managua

Un hombre le quitó la vida a su hijo cuando este intervino para defender a su madre en Sabana Grande, Managua, la noche del pasado Miércoles 22 de Diciembre, en la Miscelánea Guadalupana, ubicada en el sector de los rieles.




Padre mata a su propio hijo por defender a su madre





El sujeto identificado como Maycol Moreno de 40 años de edad, se encontraba discutiendo con su pareja Nubia Yahosca Álvarez de 34 años, cuando repentinamente el sujeto sacó un arma de fuego para dispárarle y fue en ese preciso momento que el hijo de ambos se colocó frente a su mamá recibiendo los disparos.






El joven de 15 años de edad y de iniciales M.M.A, falleció inmediatamente. Maycol Moreno, seguidamente disparó nuevamente contra su esposa y al ver a su hijo en el suelo desangrándose, decidió acabar con su vida disparándose.






Vecinos del lugar dieron aviso a la Policía Nacional y Cruz Roja, tras escuchar los disparos proveniente de la casa de habitación. Nubia Álvarez, aún con vida fue auxiliada y llevada a emergencias del Hospital Alemán Nicaragüense, lugar donde seria intervenida de forma inmediata.






Los cuerpos de padre e hijo serían llevados al Instituto de Medicina Legal por los forenses. Policía Nacional investiga el caso que tiene consternados a los pobladores de Sabana Grande, Managua en víspera de noche buena.






Información cortesía







Comentarios