Nicaragüense muere atropellado mientras vendía flores en Estados Unidos

El Nicaragüense Allan Lenín Gutiérrez, tenía 3 meses de vivir en Houston, Texas - Estados Unidos, quien habitaba con su hermano Hollman Gutiérrez. Lamentablemente Allan perdió la vida luego de ser atropellado por un vehículo que evitaba colisionar con otro automotor.




Nicaragüense muere atropellado en Estados Unidos





Allan Gutiérrez, al momento del trágico suceso se encontraba vendiendo flores en el popular lugar de Airlines, cerca de La Pulga, el pasado Domingo 28 de Noviembre cuando fue atropellado por un vehículo.






Hollman Gutiérrez, hermano de Allan, se encuentra angustiado y desesperado porque tendrá que asumir la deuda que adquirieron para llegar a Estados Unidos y poder cubrir con los gastos de repatriación del cuerpo de Allan. Un tercer hermano se encuentra varado en México con la intención de cruzar a territorio estadounidense.






Según la cadena de televisión Univision, el vehículo que atropelló al Nicaragüense se dio a la fuga. Gracias al pronto actuar de la Policía y la ayuda de los guardia de seguridad del lugar se logró la captura del sujeto que huyó de la escena.






La familia del joven Nicaragüense esta solicitando ayuda económica para poder repatriar su cuerpo. Pueden comunicarse al numero telefónico: +1 (346) 316-7513. Miles de Nicaragüenses han salido de Nicaragua rumbo a Estados Unidos con el propósito de mejorar su condiciones de vida.






Información cortesía: www.nicaraguaactual.tv







Comentarios