Nicaragüense es encontrado muerto en un jacuzzi de exclusivo apartamento de Medellín, Colombia

El Nicaragüense fue encontrado desnudo y sumergido en el agua, mientras que a su alrededor se encontraban tres personas (dos mujeres y un hombre) totalmente inconscientes, en un apartamento localizado en el sector de El Poblado. El hallazgo ocurrió la mañana del pasado Miércoles 29 de Diciembre.




Nicaragüense encontrado muerto en jacuzzi en Medellín





Consternados se encuentran los habitantes de Medellin ante la noticia del hallazgo de un cuerpo sin vida en un apartamento de lujo de la capital paisa. Autoridades locales se encuentran investigando el hecho, teniendo en cuenta que el fallecido es un extranjero de nacionalidad Estadounidense y Nicaragüense.






El cuerpo del Nica se encontraba desnudo y sumergido en el jacuzzi del apartamento, mientras que las otras tres personas se encontraban inconscientes. Se presume que la noche anterior hubo una fiesta privada puesto que en el piso habían botellas de licor, cigarrillos, comida y una bolsa de sustancias ilegales.






La Policía identificó al hombre del jacuzzi como Victor Manuel Lacayo, de 40 años de edad, que habría aterrizado el pasado 17 de Diciembre a la ciudad de Medellín, con la intención de vacacionar. Las tres personas encontradas alrededor del cuerpo del Nica, se trataban de dos mujeres Colombianas y un hombre.






Las personas inconscientes fueron trasladadas a centros médicos por las autoridades, aún no se tiene información sobre su identidades o estado de salud. Medios locales suponen que la causa de muerte del Nicaragüense pudo haber sido por un posible hurto o sobredosis de drogas.






Información cortesía: www.infobae.com







Comentarios