Joven Nicaragüense que regreso de Estados Unidos fallece en accidente de tránsito junto a un amigo en León

Un trágico accidente se registró la madrugada de este Miércoles 22 de Diciembre, donde perdieron la vida dos jóvenes, cuando la camioneta donde viajaban se volcó en la Comarca El Tule, kilómetro 156 de la carretera que se dirige al municipio El Jicaral, León.




Dos jóvenes Nicaragüense fallecen en accidente de tránsito





El joven Guillermo José Rojas Rugama, de 26 años de edad y su amigo José Luis Narváez Ruiz, de 27 años de edad, fallecieron de forma inmediata tras el accidente. Un reporte preliminar indicó que ambos jóvenes regresaban a su casa en la comarca El Tamarindo, El Jicaral a exceso de velocidad, perdiendo el control del vehículo el joven Guillermo y volcándose sobre la carretera.






Abordo de la camioneta Toyota Hilux, color blanco, con placa M 273 270, viajaban dos jóvenes más, Erickson Membreño de 33 años y Alex Narváes de 20 años de edad que se encuentran en condición estable.






Amigos y conocidos de las víctimas del trágico accidente, indicaron que Guillermo José Rojas Rugama había regresado recientemente de Estados Unidos a Nicaragua, para pasar la Navidad en familia. El joven Guillermo Rojas era hijo de la ex alcaldesa de El Jicaral, Isidora Rojas Vega.






Agentes de la Policía de Tránsito de Nicaragua, han reportado en las últimas cuatro semanas, 19 personas fallecidas y 35 lesionados en los 896 incidentes viales. Hacen un llamado a manejar con precaución en estas fiestas de fin de año.






Información cortesía







Comentarios