Fémina falleció por una golpiza y envenenamiento por su pareja en Carazo, Nicaragua

Belinda Alvarado Ortiz, de 40 años de edad, falleció el pasado 25 de Diciembre por un trauma craneoencefálico severo y supuesta ingesta de veneno (fosfuro de aluminio), de acuerdo a la autopsia realizada por un patólogo del Hospital El Maestro del municipio de Diriamba, Carazo.





Femicidio en Carazo





Pedro Joaquín González, de 34 años de edad, es el autor del femicidio que se registró la noche del 25 de Diciembre. Según la versión de la hermana de la víctima, María Isabel Nororí, Belinda se encontraba en su casa de habitación en compañía de unos amigos y su esposo celebrando la Navidad.







"Un sobrino me vino avisar que Pedro había golpeado a Belinda, yo salí y la miré que venía con el cabello en sus rostro y un gran golpe en la parte de la frente al lado izquierdo, se acostó en la cama y empezó a vomitar. Minutos más tarde fue trasladada en una camioneta al Hospital de Diriamba," relató Nororí.







La hermana de Belinda también relato que antes de fallecer le dieron dos pre infartos. Testigos afirmaron ver a Pedro González salir como loco en una lancha con rumbo desconocido. La víctima se dedicaba a comercializar pescados junto a su pareja en Huehuete, zona costera de Jinotepe.







Belinda dejó a un niño de 3 años en la orfandad. Los restos de la víctima fueron sepultados en el cementerio de la Comunidad de La Trinidad. Este es el segundo femicidio registrado en Nicaragua en el mes de Diciembre, en las fiestas de fin de año.







Información cortesía: NotiCarazo/Facebook








Comentarios