Encuentran en un río el cuerpo del Nicaragüense desaparecido en Carranza, España

A través de redes sociales y medios de comunicación de España, fue difundida la desaparición de un Nicaragüense de nombre Misael Centeno de 31 años de edad y originario de San Lucas, Madriz - Nicaragua, a quien no se le veía desde la madrugada del pasado Sábado 27 de Noviembre.





Encuentran cuerpo de Nicaragüense desaparecido en España





Según información brindada por medios locales, Misael se vio involucrado en un altercado donde fue sacado a la fuerza de un bar por varias personas, información que la policía no ha confirmado. Familiares del Nicaragüense interpusieron denuncia de su desaparición y desplegaron carteles con su fotografía en la localidad de Vizcaya.







A eso de las 3:00 pm del pasado Martes 30 de Noviembre, autoridades locales encontraron un cuerpo sin vida en la ladera del río Carranza, una comunidad cercana donde habitaba el Nicaragüense. Autoridades confirmaron que el cuerpo corresponde al Pinolero desaparecido días atrás. En las próximas horas se realizará una autopsia para determinar la causas de su muerte.







Misael Centeno viajó a España en el año 2018 en busca de una mejor vida. Se ganaba la vida en labores agrícolas. Amigos del Nicaragüense lo recuerdan como un excelente y ejemplar ser humano. Le gustaba ayudar a sus hermanos a buscar nuevas oportunidades y sacar adelante a su familia.







Misael Centeno dejó un niño en orfandad. Las autoridades manifestaron que realizan las investigaciones pertinentes para conocer las causas y condiciones de la muerte del Nicaragüense. Según medios locales, publicaron que el Nicaragüense había sido amenazado de muerte por 2 sujetos que lo habían sacado de un bar.



 




Información cortesía: www.eldiario.es








Comentarios