Asesinó a su pareja y luego se quedó llorando en la escena del crimen para despistar a la Policía

Policía Nacional de Nicaragua, presentó este Jueves 23 de Diciembre, al sujeto Carlos Manuel Rivera Gómez, de 28 años de edad, quién la madrugada del pasado Miércoles le quitó la vida a su pareja Maykell Dayana Grillo Traña de 32 años.




Asesinó a su pareja y se hizo el inocente






El sujeto después de cometer el atroz hecho, se quedó llorando en la escena del crimen para despistar a la Policía. La joven Maykell Grillo, fue asesinada en la vía pública sobre la avenida que comunica las ciudades de Rivas y San Jorge.






El informe brindado por la Policía de Rivas, detalla que el femicida discutió con su víctima, motivado por discordias y acto seguido le quitó la vida con un garrote y un machete que se le fueron ocupados en el lugar a Carlos Rivera.






Cuando los agentes policiales llegaron al sitio, observaron a la mujer tirada en el andén y el sujeto tenía manchas de sangre en su camisa, short y chinelas, por lo que fue detenido en calidad de sospechoso.






La Policía Nacional, luego de realizar las investigaciones confirmó que Carlos Rivera, bajo los efectos de una droga, le quitó la vida a su pareja después que llegó a la casa y no la encontró. 






Información cortesía: Primerísima Nicaragua







Comentarios