9 detenidos por la muerte del Nicaragüense Misael Centeno lanzado a un río en España

Autoridades de España, han detenido a 9 personas involucradas por la muerte del joven Nicaragüense Misael Centeno, de 31 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en un río el pasado 30 de Noviembre.




Cuerpo de Nicaragüense encontrado en un río en España





Autoridades de la región del País Vasco(norte), informaron el pasado Lunes 27 de Diciembre, de la detención de 9 personas relacionadas con la muerte del joven Nica, que vivía en la localidad vasca de Karrantza. El caso de la muerte del Nicaragüense esta bajo el secreto de sumario, decretado por los juzgados.






Misael Centeno viajó a España en el año 2018 en busca de una mejor vida. Se ganaba la vida en labores agrícolas. Amigos del Nicaragüense lo recuerdan como un excelente y ejemplar ser humano. Le gustaba ayudar a sus hermanos a buscar nuevas oportunidades y sacar adelante a su familia.






El joven Nicaragüense desapareció la madrugada del Sábado 27 de Noviembre. Familiares reportaron su desaparición ante las autoridades correspondientes y comenzaron su búsqueda, hasta que la tarde del Martes 30 de Noviembre, su cuerpo fue localizado por un persona en la aguas del Río Carranza.






Luego de su desaparición, familiares de Misael Centeno, relataron que el joven se había involucrado en un altercado en un bar de Karrantza, después que el Nica tomara un vaso de otra persona en el local.






Familiares y amigos de Misael, se sumaron a una colecta en Nicaragua para repatriar sus restos y darle cristiana sepultura, logrando recaudar los fondos suficientes. El pasado Jueves 23 de Diciembre, el cuerpo de Misael Centeno llego al aeropuerto de Managua.






Información cortesía: www.abc.com.py







Comentarios