Señora fallece tras ser atropellada por un bus en el Mercado Guanuca, Matagalpa

En horas de la mañana de este Lunes 29 de Noviembre, falleció la señora identificada como Marta Lorena Briones de 43 años de edad, al ser atropellada por un bus en el Mercado Guanuca de Matagalpa con placa ES 22-020.




Fallece señora tras ser atropellada por bus en Matagalpa





Según testigos, la tragedia ocurrió cuando el automotor iba a estacionarse en la terminal del mercado, perdió el control por causas aun desconocidas. El bus paso encima de la humanidad de la señora Marta Lorena Briones y luego se estrelló en un tramo de abarrotes lesionando a 4 personas.






Familiares de la víctima informaron que la señora había llegado al mercado porque tenía que mandar una maleta, sin imaginarse que ya no volvería con vida a su casa de habitación.






Las 4 personas lesionadas corresponden a los nombres de: Asunción Orozco de 46 años, Alexis Ponce de 30 años, Raúl Ochoa y la una menor con iniciales M.E.R. de 11 años de  edad.






Las personas lesionadas fueron llevadas al Hospital Cesar Amador Molina de la ciudad de Matagalpa. Policía Nacional hace las investigaciones correspondientes para determinar las causas de la tragedia.






Información cortesía: Alan Poveda







Comentarios