Menor de edad es abusada por su padre biológico en Chichigalpa, Chinandega

Una niña de 5 años de edad y originaria del Municipio de Chichigalpa, Chinandega fue abusada sexualmente por su padre biológico. El acusado presuntamente le hizo cosas a su hija menor, que un verdadero padre no haría.




Niña es abusada por su propio padre





El sujeto fue condenado a 12 años de cárcel, luego de ser sañalado por su hija de haber cometido abuso sexual. Durante el juicio la niña declaró que era tocada por un monstruo, señalando al papá como el autor de los hechos.






Una declaración del médico psiquiatra, afirmó que durante la valoración realizada a la niña, la pequeña señaló a su padre como la persona que la tocaba, encontrando daño psicológico en la menor. La sentencia fue dictada por la Dra. Isabel Mayorga, jueza especializada en violencia de los tribunales de Chinandega.






El caso fue descubierto por la denuncia que realizó la abuela materna de la niña, ya que la menor le había comentado que el monstruo la tocaba. La abuela materna llevó a la niña a pasar consulta y la médica que la revisó le informó que la niña tenía lesiones en sus partes íntimas.






Información cortesía: Primerísima Nicaragua







Comentarios