Madre Colombiana murió a manos de su hijo en medio de una discusión, Colombia

El primer amor de un hijo es su madre. La joven madre de origen Colombiano Ginna Paola Morales, una madre que luchaba por darle todo a sus 2 hijos, fue asesinada por su hijo mayor de 16 años.





Madre Colombiana es asesinada por su hijo





El lamentable suceso ocurrió en medio de una acalorada discusión con su hijo mayor de 16 años de edad, el adolescente tomó un cuchillo de la cocina y le propinó una fatal herida a su progenitora, quien falleció horas después de la brutal agresión.







El adolescente responsable de la muerte de su madre, fue arrestado por las autoridades minutos después de que la víctima fuera llevada en una patrulla de la Policía al Hospital de Meissen.







Habitantes y vecinos del conjunto residencial, ubicado en Usme Pueblo, permanecen en silencio sepulcral. No pueden olvidar el hecho lamentable y gotas de sangre que permanecen en la entrada de la vivienda donde una madre de 38 años de edad fue asesinada por su propio hijo.







Vecinos y testigos del trágico hecho recuerdan las palabras que el adolescente decía luego de cometer el atroz crimen. "¿Qué hice, qué hice?" gritaba el joven por los callejones del conjunto residencial a eso de las 4:00 pm del pasado Miércoles 17 de Noviembre.







Vigilantes y vecinos del conjunto residencial intentaron auxiliar a la mujer y a su familiares con el fin de salvarle la vida, pero no fue posible, pues estaba desangrándose por la herida que había recibido en el abdomen en el interior de su vivienda.







La discusión se originó debido a que el adolescente presuntamente estaba consumiendo estupefacientes. La hermana de la víctima, que se encontraba en la vivienda, al darse cuenta de lo ocurrido salio a auxiliarla.







Información cortesía: www.qhubobogota.com








Comentarios