Jovencita fue estrangulada con su propio pantalón en Argentina

La jovencita Brisa Abril Formoso, de 19 años de edad y originaria de Argentina fue reportada como desaparecida desde el pasado Viernes 12 de Noviembre, luego de asistir a una fiesta y fue encontrada el Domingo 14, pero sin vida en Berazategui, Buenos Aires, Argentina.




Jovencita asesinada en Argentina





La joven Brisa, asistió junto a su prima a una fiesta en la Sociedad de Fomento en el Barrio San Marcos, según testigos la joven estuvo en la fiesta hasta las 5:00 am, pero no regresó a su casa. Familiares denunciaron la desaparición y comenzó una búsqueda incesante.






La joven vestía un jean de color celeste, una camisa de color negra con rayas en los brazos y zapatos negros. La madre de Brisa informó que la joven no tenía teléfono celular, portaba una tarjeta de transporte público y que era la primera vez que se ausentaba sin previo aviso.






Brisa se encontró en la fiesta con su expareja que responde al nombre de Iván, con quien tuvo una discusión porque la vio con otro sujeto, según informó el portal de noticias Infobae. Una amiga dijo que la había visto con Iván el Sábado por la mañana. La madrugada del Domingo fue encontrada sin vida en un terreno de pastos crecidos.






Iván, el principal sospechoso fue detenido por las autoridades y presentaba heridas defensivas que no ha podido justificar. Daniel Ichazo, el fiscal a cargo investigará al sospechoso por el delito de homicidio agravado por mediar violencia de género, un femicidio que prevé cadena perpetua.






En una entrevista con la prensa el fiscal Ichazo dijo: "La jovencita lamentablemente fue estrangulada con su propio pantalón en medio de un ataque sexual". El cuerpo de la joven fue llevado a la morgue judicial a la espera de autopsia.






Información cortesía: www.elcomercio.pe







Comentarios