Joven Nicaragüense secuestrada por cartel Mexicano es liberada

La joven Nicaragüense María Teresa Delgadillo, de 23 años de edad, quien fue entregada por un coyote a una banda criminal en México, ya fue liberada, afirmó una amiga de la familia por redes sociales.





Liberada joven Matagalpina secuestrada en México





Se acabó la angustia y el temor de siete familias Nicaragüenses, dio a conocer el medio de comunicación La Voz del Norte, al darse cuenta por medio de redes sociales la liberación de 7 jóvenes Nicaragüenses, 3 de Matagalpa y 4 de Managua, que se encontraban secuestrados por un cartel mexicano.







El cartel mexicano pedían 10 mil dólares por la liberación de cada joven Nicaragüense. La joven María Teresa Delgadillo, antes de hacer su larga travesía a territorio estadounidense, estuvo 3 años en el país vecino, Costa Rica; siempre con la visión de ayudar a su madre, Clementina Delgadillo y sus 2 hermanos. La madre de María Teresa, trabaja como vendedora ambulante en el mercado de Matagalpa.







Una llamada de parte de María Teresa Delgadillo, le volvió la paz y la tranquilidad a su madre, al expresarle que los jóvenes habían sido liberados y que todos se encontraban bien gracias a Dios. 







Las redes sociales se vieron invadidas por amigos y familiares de los jóvenes secuestrados para recaudar los fondos necesarios para pagar el rescate de cada uno. Sin embargo, no corrió mucho tiempo para conocer la buena noticia que ya habían sido liberados.







Información cortesía: La Voz Del Norte








Comentarios