Joven Nicaragüense es entregada por "coyote" a una banda de criminales en México

Un "coyote" le prometió a la joven Nicaragüense María Teresa Delgadillo de 23 años de edad, que la llevaría a los Estados Unidos y la terminó entregando a una banda criminal en México, que ahora piden 10 mil dólares por su liberación.




Joven Matagalpina secuestra en México





La joven Nicaragüense María Teresa Delgadillo, es originaria de Matagalpa. Doña Clementina Altamirano madre de la joven, se encuentra desesperada y relató que su hija le pagó a un traficante ilegal de personas (coyote), para que la trasladara hasta Estados Unidos, pero una vez que llegaron a México, el coyote la entrego en manos de los delincuentes.






Clementina Altamirano habitante del barrio Lucidia Mantilla de la ciudad de Matagalpa explicó que su hija emprendió la larga travesía en compañía de un amigo de la ciudad de Managua. Ella no tiene los recursos para pagar el rescate de su hija. Solicita apoyo a la población para recaudar el dinero que exigen los delincuentes.






Expresó que cualquier ayuda pueden comunicarse al siguientes número telefónicos:  8433-1244 / 8902-8167






En los últimos meses se han reportado la migración de cientos de Nicaragüense a territorio Estadounidense. Algunos corren con mucha suerte y llegan sanos y salvos. Otros han sufrido enfermedades, accidentes y secuestros antes de llevar al tan anhelado "sueño americano".






Información cortesía: Primerísima Nicaragua







Comentarios