Guatemalteco llegó a Miami oculto en el tren de aterrizaje de un avión

En redes sociales se hizo viral un video, donde se muestra como trabajadores del Aeropuerto Internacional de Miami, descubrieron a un sujeto escondido en el tren de aterrizaje de un avión.




Guatemalteco oculto en tren de aterrizaje de avión





El hecho ocurrió el pasado Sábado 27 de Noviembre y se dió a conocer a nivel internacional. El hombre de nacionalidad Guatemalteca, se ocultó en una de las llantas y el tren de aterrizaje de un avión de la línea aérea American Airlines, con el número de vuelo 1182 con destino a Miami.






Autoridades de la DGAC (Dirección General de Aeronáutica Civil), informaron que se realizan las investigaciones a nivel interinstitucional para esclarecer lo sucedido. El sujeto llegó al aeropuerto de Miami procedente de Guatemala, lo que sería un viaje de 2 horas y 30 minutos.






El afortunado hombre salió ileso de la travesía. En imágenes se puede observar como empleados del aeropuerto lo auxilian, mientras el hombre se le veía afectado por el viaje. El hecho insólito a dado de que hablar en las redes sociales y se preguntan ¿cómo es que haya sobrevivido?.






Una experta en aviación, explicó que normalmente en un vuelo de esos, los aviones se elevan a una altura de 30 o 35 mil pies de altura con una temperatura de -55 grados Celsius y una persona entra en grado de congelación a los 0 grados Celsius, afirmando que es increíble que haya sobrevivido.






Información cortesía: www.emisorasunidas.com







Comentarios