Encuentran a niña que había sido secuestrada por una pareja en motocicleta en Matagalpa

Policía Nacional encuentra a niña de 7 años, que había sido secuestrada por una pareja que se movilizaba en una motocicleta el pasado Martes 09 de Noviembre, en el Barrio Pedro Joaquín Chamorro, en la Ciudadela Solingalpa a eso de las 6:15 pm.




Encuentran a niña secuestrada en Matagalpa





Según testigos, el hecho ocurrió cuando la menor de edad iba en compañía de su padrastro, al bajarse de un bus  repentinamente apareció una pareja a bordo de una motocicleta, los interceptaron llevándose a la niña a la fuerza.






El padrastro de la menor de edad, logró identificar a unas de las personas del secuestro, afirmando que fue el padre biológico de la niña, acompañado de una mujer que la identifican como la pareja del padre biológico.






En declaraciones a Canal YesTV, el padrastro de la menor explicó que luego de bajarse del bus, el padre biológico se le acercó para prestarle a la niña, a lo que el padrastro respondió que era muy noche. Ante la negativa del padrastro, el padre biológico le arrebató a la fuerza a la niña y se la llevo en la motocicleta.






Horas más tarde, Policía Nacional encontró a la niña sana y salva. Familiares de la menor fueron a la Delegación Departamental de Matagalpa por la niña. La madre de la pequeña falleció hace algunos meses.






Información cortesía: Canal YesTV







Comentarios