Condenan a 3 años de cárcel a mujer que secuestró a una menor de edad en Matagalpa

Meyling Domínguez López, de 33 años de edad, fue declarada culpable de secuestrar a una bebé de 1 año de edad, en la ciudad de Matagalpa y trasladarla hacia una vivienda en una comunidad de Tipitapa, Managua.





Condenan a 3 años de cárcel a mujer por secuestrar una bebé





El hecho ocurrió el pasado 20 de Agosto. Meyling Domínguez López, sustrajo a la menor cuando se encontraba al cuido de sus abuelos en una vivienda en el Barrio Totolate Abajo, en la ciudad de Matagalpa y posteriormente trasladó a la bebé hasta la Comunidad Los Charcos en Tipitapa, donde fue rescatada por la Policía Nacional.







La Fiscalía dijo en su acusación, que Meyling Domínguez López, sustrajo a la menor de edad por rencillas personales con Kimberling Benavídez, madre la niña. La sentenciada era pareja del bisabuelo de la bebé y habitaba en la misma casa donde sustrajo a la menor de edad, aprovechándose de la confianza que le tenían.







La secuestradora alegaba que era la mamá de la niña y exigió que se realizará una prueba de ADN, la cual dio negativa y positiva a favor de Kimberling Benavídez, mamá biológica de la bebé.







En la sustracción de la niña, se acusó también al hijo de Meyling Domínguez López, de 15 años de edad, quien fue procesado en el Juzgado de Adolescentes de Matagalpa. El jovencito recibió a la bebé de parte de su madre Meyling Domínguez, a través de una ventana trasera de la casa.







Información cortesía: www.nuevaya.com.ni








Comentarios