Capturan a taxista que asesinó a pasajero por pedir su vuelto en Granada

Taxista Granadino fue capturado por agentes policiales, por asesinar a pasajero que le pidió su cambio en Granada. El sujeto identificado como Alejandro José Brizuelas León, de 69 años de edad, fue puesto en prisión por asesinar la madrugada de este Lunes 20 de Septiembre al joven Caleb Noel Molina López, de 20 años de edad.





Taxista asesina a pasajero en Granada





Según un informe de la Policía Nacional, el hecho ocurrió en el sector de la Hielera, en el barrio 17 de Julio de la ciudad de Granada. La víctima le reclamó al taxista su cambio de 50 córdobas, ya que le había pagado con un billete de 100 córdobas su pasaje.







Ante los reclamos del pasajero y el taxista, se inició una discusión entre ambos, por lo que el taxista identificado como Alejandro Brizuelas le realizó un disparo al joven pasajero identificado como Caleb Molina con un revolver 357, provocándole la muerte (shock hipovolémico).







Tras el hecho, Brizuela se dio a la fuga, siendo capturado horas más tarde con el arma que cometió el delito. Investigadores de criminalística realizaron peritaje químico y balístico hallando presencia de pólvora en la ropa y las manos del sujeto.







Información cortesía: www.nuevaya.com.ni









Comentarios