Sacrifican a perro de raza Pitbull que destrozó pierna de señora de la tercera edad en Jinotega

Un nuevo ataque brutal de un perro de raza Pitbull, se registró el pasado Domingo 08 de Agosto en el Barrio San Antonio de la ciudad de Jinotega.




Imagen referencial





Esta vez, la víctima se trata de una señora de la tercera edad de nombre María Teresa Montenegro Sequeira, de 71 años de edad y un señor identificado como Marvin Antonio Rojas Téllez de 44 años de edad, resultando con mordidas de gravedad en diferentes partes de sus cuerpos.






Según versiones de testigos y de las víctimas, el perro se encontraba dentro de una vivienda y este se escapó por la puerta principal de la casa, solo para atacar a doña María Teresa Montenegro que pasaba por el lugar, el ciudadano Marvin Rojas al ver que el can estaba desbaratando la pantorrilla de Montenegro salió en su auxilio por lo cual también fue atacado.






Se dio a conocer que el canino fue sacrificado por los pobladores que se encontraban en el lugar de los hechos, mientras que las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Victoria Motta de Jinotega.






La señora María Teresa Montenegro está esperando valoración de ortopedia, ya que tiene exposición de peroné. También será valorada por cirugía plástica debido a la condición de las lesiones.






Información cortesía: www.nuevaya.com.ni








Comentarios