Robo a bus del equipo de béisbol "Indios del Bóer" en Jinotega

Según información preliminar obtenida por el crónista deportivo Miguel Espinoza, en el programa "Deportes Ya", se ha dado a conocer que el bus donde se transportan el equipo de béisbol "Los Indios del Boér", fue objeto de robo al ser violentado por delincuentes la madrugada de este Sábado 28 de Agosto en la ciudad de Jinotega.




Robo a bus del equipo de béisbol "Indios del Bóer"





Según declaraciones de testigos, la directiva del equipo de Los Indios del Bóer, había decidido viajar a Jinotega un día anterior al juego programado para este Sábado 28 de Agosto,  entre el equipo Las Brumas de Jinotega vs Indios del Bóer en dicha ciudad, para evitar viajar de madrugada y asi poder descansar.






El equipo deportivo el día de ayer Viernes 27 de Agosto, se hospedó en la ciudad de Jinotega en el Hotel Blue y dejaron estacionado el bus en el que viajaban en frente del hotel.






Un informe preliminar hasta el momento, confirma el robo del radio principal del bus, 2 pantallas planas de TV, bates y cascos que el equipo utilizaría para el juego de hoy en Jinotega, lo que obligó a la directiva a comprar equipos deportivos nuevos.






Policía Nacional se ha hecho presente al lugar, para hacer las investigaciones y una lista de los objetos sustraídos en el interior del bus y dar con el paradero de los delincuentes. 






En redes sociales, circula una falsa noticia donde se indica que el bus fue asaltado por sujetos armados mientras viajaban por la carretera y fue detenido para cometer el robo. 








Comentarios