Resultados de prueba de ADN confirman que Kimberling Benavídez es la madre de niña raptada en Matagalpa

El Instituto de Medicina Legal, determinó mediante una prueba de ADN realizada a la pareja conformada por José Lara Montenegro y Kimberling Benavídez, que son los padres biológicos de la niñita de iniciales A.M.L.B de 11 meses de edad, que fue raptada el pasado Viernes 20 de Agosto por Meyling Domínguez en la ciudad de Matagalpa.




Kimberling Benavidez, madre biológica





La prueba científica realizada a la pareja José Lara Montenegro y Kimberling Benavídez, resultó con una probabilidad 99.999% de ser los padres biológicos, frente a 0% de posibilidades que demostró tener la supuesta mamá Meyling Domínguez.






Comisionado Mayor Victorino Ruíz (Segundo Jefe de Auxilio Judicial Nacional), dio a conocer que el examen de ADN se realizó en solicitud de familiares de la detenida Meyling Domínguez, quienes plantearon que ella era la madre de la niña y no Kimberling Benavídez.






Meyling Carolina Domínguez López, se encuentra detenida por el secuestro de la niña de iniciales A.M.L.B de 11 meses de edad, en el sector de la Punta de Plancha de la ciudad de Matagalpa, cometido el pasado 20 de Agosto.






Policía Nacional recuperó a la menor  de edad en la vivienda de Meyling Domínguez, en la Comarca Los Charcos, del municipio de Tipitapa, Managua. Posteriormente la niña fue traslada a la delegación policial de la ciudad de Matagalpa y entregada a sus padres.






En los  juzgados de Matagalpa, Meyling Domínguez es acusada por la Fiscalía, por el delito de secuestro simple. La acusada se encuentra en prisión a la espera de la realización de la Audiencia Inicial para el próximo 3 de Septiembre.






Información cortesía: www.nuevaya.com.ni








Comentarios