Padre mata a sus 2 hijos en frontera de Estados Unidos - Rosarito, Baja California

Cerca de un rancho en el municipio de Rosarito, Baja California, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos menores de edad. La persona que hizo el hallazgo relató que su perro se dirigió al lugar en el que se encontraban los cuerpos de los dos pequeños entre los matorrales.




Rosarito, Baja California





Los cuerpos correspondían a dos menores de edad, de 1 y 3 años. El agricultor identificado como Mario, relató a Univisión que encontró un palo con manchas de sangre. Autoridades se hicieron presenta al lugar del hallazgo determinando  que los cuerpos presentaban huellas de violencia.






Según investigaciones, el padre de los niños trabaja en una escuela al sur de Santa Bárbara, California y fue arrestado tras el hallazgo de los cuerpos en Rosarito, México. El padre de los menores es el principal sospecho del crimen, fue identificado como Matthew Taylor Coleman, de 40 años de edad, el cual fue arrestado tratando de cruzar la frontera entre México y Estados Unidos.






Autoridades de Baja California, informaron el Martes pasado sobre el hallazgo de los 2 menores apuñalados con un objeto punzocortante. Los menores de edad de 1 y 3 años fueron encontrados el pasado Lunes 09 de Agosto. Autoridades recibieron el reporte a las 7:23 am.






El niño de 3 años recibió 17 puñaladas, la niña de un año recibió 12 puñaladas. Los rostros fueron dejados reconocibles lo que permitió vincularlos como hijos de Coleman.






Según investigaciones preliminares y cámaras de seguridad, el padre de los pequeños llegó a Rosarito con ellos y se registró en un hotel el 07 de Agosto a las 8:00 pm. El sospechoso, salió el día 09 de Agosto a las 2:54 am acompañados de los menores, regresando al hotel sin ellos.






El 07 de Agosto la Policía de Santa Barbara recibió el reporte de desaparecidos de un padre y sus 2 hijos por la madre de los pequeños. Según confesión de Coleman, dijo que mato a sus 2 hijos para evitar que se convirtieran en monstruos. Hizo referencia a teorías de conspiración.






Información cortesía: www.lodehoy.com.mx








Comentarios