Menor de edad muere ahogado en estanque de peces en Jinotega

Un niño de 11 meses edad, falleció ahogado la tarde del pasado Domingo 29 de Agosto, al caer accidentalmente dentro de un estanque que sirve para criadero de peces en la Comunidad Los Laureles, Plan de Grama - Wiwilí, Jinotega.





Estanque para criadero de peces





El niño fue identificado con los iniciales J.C.C.C y presuntamente los padres del menor se descuidaron un minuto y el pequeño niño salió gateando de la casa de habitación, hasta llegar al estanque de peces, donde accidentalmente cayó de cabeza y falleció ahogado.







El cuerpo del menor de edad, fue descubierto por su padres minutos después del trágico hecho, pero ya era demasiado tarde. La madre del niño doña Estela Cruz dijo a la Policía Nacional que ella se encontraba junto a su esposo José Cordero, cuando el hecho ocurrió repentinamente.







Al lugar se hicieron presente médicos de turno del Hospital Jorge Navarro de Wiwilí, quienes determinaron que el niño había fallecido por sumersión.







Policía Nacional continua haciendo las investigaciones del caso de la muerte del menor. Consternados se encuentran los habitantes de la Comunidad Los Laureles por el lamentable hecho.







Información cortesía: www.nuevaya.com.ni









Comentarios