Mandan a valoración psiquiátrica a hija que mató a su madre en León

El pasado 10 de Julio se registró un parricidio en la Comarca Mina La India, en el departamento de León. Los hechos ocurrieron por una discusión entre madre e hija por la suma de C$ 41,000 Córdobas luego que Aracely Vega (hija) de 32 años le quitara la vida a su progenitora de 10 cuchilladas.




Parricidio Comarca Mina La India





La acusación dio a conocer que madre e hija se encontraban en el interior de la cocina cuando repentinamente comenzaron a discutir por un supuesto dinero (C$ 41,000 Córdobas).






En el momento de la discusión, en el interior de la Finca San José, se encontraba también un menor de edad que miraba televisión a todo volumen, por lo que le fue imposible escuchar los gritos de doña Dominga Elena Lazos (madre) de 54 años de edad cuando fue atacada con un cuchillo por su propia hija.






La autora de parricidio Aracely Vega, fue enviada por el juez Sergio Danilo Berríos Vallejo, a una valoración psiquiátrica. Luego de acuchillar a su progenitora, Aracely lanzó el cuchillo por encima de un muro perimetral de la propiedad y salió gritando para pedir ayuda, por que supuestamente unos delincuentes le habían quitado la vida a su madre.






Un arranque de locura e ira hizo que Aracely le propinara 10 cuchilladas a su madre Dominga Elena Lazos, perforándole brazos, hígado y pulmones.






La señora Dominga Elena Lazo fue asistida por trabajadores de la finca y vecinos para trasladarla a un centro asistencial cercano, pero lamentablemente falleció en el trayecto.








Comentarios