Encuentran muerta a mujer embarazada en Rosita, Caribe Norte de Nicaragua

Con una sábana enrollada al cuello, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer embarazada en Rosita, Caribe Norte de Nicaragua, el pasado Martes 24 de Agosto en el interior de su vivienda.




Embarazada encontrada muerta en su vivienda





Autoridades del municipio de Rosita, investigan las circunstancias en que murió una mujer identificada como Jackelinne Nohemy Soza Pérez, de 32 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en estado de descomposición la tarde del pasado Martes en la Comunidad La Luna.






Según relatos de vecinos, ya tenían 2 días de no ver a Jackelline Soza en el vecindario, lo cual les llamó mucho la atención y alertaron a las autoridades, tras percibir un hedor fétido que salía de la vivienda de la mujer.






Investigaciones policiales, determinaron que el Domingo 22 de Agosto, el sujeto Franklin Fernando Juárez Mayorga, agredió a golpes a su pareja Jackelinne Soza Pérez, motivado por discordia y causándole lesiones que le provocaron la muerte, para luego darse a la fuga.






El cuerpo de la fémina, fue examinado por un médico forense, quien dictaminó trauma craneoencefálico severo, como causa de muerte. Policía Nacional, se encuentra en la búsqueda del delincuente Franklin Fernando Juárez Mayorga para llevarlo a las autoridades competentes.






Policía Nacional, pide a la población informar el paradero del femicida en la estación policial más cercana o llamar a la linea de emergencias de la Policia Nacional al 118.






Información cortesía: www.nuevaya.com.ni








Comentarios