Chinandeganos alarmados por ola de robos en el sector "El Mercadito" de la ciudad de Chinandega

El pasado Martes 10 de Agosto, una pareja de jóvenes que circulaba de Oeste a Este, en el sector de "El Mercadito" cerca de las oficinas de ENACAL, fueron interceptados por 2 delincuentes montados en una bicicleta.




Robo frustado sector El Mercadito





Los hechos ocurrieron a las 9:09 pm, cuando 2 delincuentes se les acercaron a una pareja y pretendían arrebatarles los celulares que las víctimas llevaban en las manos. Un motociclista que vió el suceso, auxilió a la pareja de jóvenes que estaban siendo asaltados. 






Relatos de vecinos del sector, afirmaron que escucharon unos gritos despavoridos de auxilio y vieron pasar a dos jóvenes corriendo para ponerse a salvo de los delincuentes. Las personas que pudieron escuchar los gritos, salieron de sus casas para ver lo que estaba sucediendo y ayudar a las víctimas.






Vecinos del sector "El Mercadito" se encuentran alarmados por la ola de robos que han venido ocurriendo en el vecindario. Hace 2 semanas circuló por redes sociales un video donde un delincuente en horas de la madrugada intento forzar la cerradura de una camioneta estacionada en frente de una vivienda.






Seguidores de nuestra página nos relatan que ese sector es muy peligroso y transitado por delincuentes. Hacen un llamado a la Policía Nacional de Chinandega, para que resguarden la zona por los constantes actos delictivos que a diario suceden.



 





Comentarios