10 migrantes fallecen en accidente de tránsito en Encino, Texas

El pasado Miércoles 04 de Agosto, a las 4:00 pm se dio a conocer un fuerte accidente de tránsito en Encino, Texas, donde perdieron la vida al menos 10 migrantes que viajaban en una camioneta tipo van.




Imagen cortesía





Autoridades locales informaron que dentro del vehículo viajaban 27 hombres y 3 mujeres, de los cuales 9 hombres y una mujer fallecieron producto del impacto. De las 30 personas que viajaban en el vehículo se lograron identificar 3 Mexicanos, un Guatemalteco y 26 Hondureños en el grupo.






La camioneta tipo van, transitaba sobre la autopista 281 en los carriles que viajan en dirección norte. Según informe de las autoridades el conductor del vehículo viajaba a alta velocidad, perdiendo el control del volante y chocó con un poste de electricidad y una señalización de alto.






DPS aclaró, según versiones de testigos, que no se trataba de ninguna persecución. El conductor del vehículo falleció junto a 9 pasajeros luego del fuerte impacto.






Las 20 personas que resultaron con heridas de gravedad fueron trasladadas a diferentes hospitales. El Consulado de México se encuentra visitando a los sobrevivientes para brindarles asistencia y apoyarlos a contactar a sus familiares.






Información corteía: www.telemundochicago.com








Comentarios