Niño de 6 años es atacado por un perro en la ciudad de León, Nicaragua

Un pequeño niño de 6 años de edad, de iniciales C.J.A.P. resultó lastimado en la parte de sus genitales tras ser mordido por una perra recién parida en el popular barrio Zaragoza de la ciudad de León.









El lamentable hecho ocurrió cuando el menor de edad junto a su padre llegaron a una vivienda a dejar leña y repentinamente una perra salió solo para atacar al niño, mordiéndole sus manos y luego sus genitales.






El menor de edad fue trasladado de emergencia  al Hospital Escuela Óscar Danilo Rosales, donde médicos le realizaron una cirugía en su órgano afectado.






Según familiares del niño, los dueños del can no se quieren hacer responsable por el lamentable hecho.






En menos de un mes en Nicaragua se han registrados 3 ataques de perros a menores de edad. El primer caso registrado en los medios de comunicación, fue el de un pequeño de 14 años de edad en la ciudad de Chinandega, cuando fue atacado por 2 perros de raza Pitbull. Tras el ataque el menor perdió el ojo izquierdo.






Un segundo caso fue registrado en la ciudad de Masaya, cuando 2 niñitas de 1 año y medio y otra de 4 años de edad fueron atacadas por 2 perros de raza (Pitbull y Rottweiler). La menor de 4 años resulto con mordeduras en el antebrazo y hombro y la pequeña de 1 año medio resultó con desprendimiento en la parte de la mejilla y labios superior.







Fuente: Bismark Lebron











Comentarios