Niña de 11 meses de edad fallece tras ingerir una semilla de mamón en Nueva Segovia

Una menor de 11 meses de edad, falleció luego que ingiriera una semilla de mamón el pasado Martes 27 de Julio en el Sector No. 5 del municipio de Mozonte, Nueva Segovia.




Semilla de mamón





El medio de comunicación en Facebook, Noticias Al Instante Jalapa dio a conocer la trágica noticia. Extraoficialmente se conoció que al momento de la tragedia, familiares de la pequeña se encontraban reunidos cenando, mientras que la pequeña de 11 meses de edad y de iniciales J.M.B jugaba en un cuarto de la vivienda. 






Familiares se percataron de la ausencia de la menor y la buscaron en el cuarto, encontrándola sentada y agachada sobre sus piernitas, inmediatamente acudieron a emergencia a un centro asistencial más cercano.






La niña fue llevada por su mamá hasta el centro de salud de Mozonte, donde lamentablemente llegó sin signos vitales. Dictamen preliminar del doctor de turno, falleció a causa de asfixia mecánica tras ingerir una semilla de mamón. Policía Nacional y médico forense se trasladaron hasta la casa donde habitaba la niña para hacer las debidas investigaciones.






Familiares y vecinos de la menor de edad, lamentan el trágico suceso. Hacen un llamado a tener mucho cuidado con los niños menores de edad, ya que están en una etapa de descubrir el mundo que los rodea y no saben el peligro de ciertas cosas.






Información cortesía: Noticias Al Instante Jalapa/Facebook








Comentarios