Menor de edad fallece en Matagalpa luego que vehículo la atropellara en el porche de su casa

La noche de este sábado 03 de Julio en el sector Barrio Lucidia Mantilla de Matagalpa, lamentablemente una menor de edad de unos 6 años, perdió la vida a causa de un accidente de tránsito, cuando se encontraba en el porche de su vivienda y repentinamente un vehículo chocó con la entrada principal atropellando a la menor.








Según versiones de testigos y vecinos el vehículo causante de la muerte de la pequeña, segundos antes había chocado con una motocicleta causando que este perdiera el control e impactará con el inmueble donde se encontraba la niña  de iniciales S.E.C.O quien quedó debajo de las llantas del vehículo color rojo y placa Managua.




Dentro del vehículo se encontraban 2 jóvenes quienes después de lo ocurrido se dieron a la fuga, minutos más tarde la madre del conductor se presentó al lugar de los hechos. La población enardecida al ver la magnitud del suceso querían tomar la justicia por sus propias manos.





La familia exige justicia por la muerte de la pequeña y habitantes se muestran consternados por tan lamentablemente suceso.






Comentarios