Joven Blufileña es encontrada sin vida en su casa de habitación

Un hecho lamentable se registró la tarde de este Viernes 23 de Julio en el Barrio Punta Fria de la ciudad de Bluefields, al encontrar el cuerpo sin vida de la joven Luisa Sequeira Benavides, de 22 años de edad.










El médico forense Hugo Saavedra a cargo de examinar el cuerpo de la joven, señaló que no podía precisar la causa de la muerte, puesto que tiene que enviar un análisis a laboratorio y posteriormente darlo a conocer a la Policía Nacional y familiares, sin embargo amistades de la joven suponen que se quitó la vida.







La joven Luisa Sequeira, horas antes había publicado un mensaje en su cuenta de Facebook: "A lo mejor si me muero Johanny comience a quererme y quiera tatuarse mi nombre". Vecinos y testigos indicaron que la joven tenia problemas familiares. 







Una amiga de Luisa, la recuerda como una joven que le gustaba andar a la moda y concursar en certámenes de belleza, lamentó su muerte e instó a otros jóvenes a que busquen ayuda ante los problemas que puedan tener, que no atenten contra su vida y que sepan que siempre hay personas que los quieren, especialmente las madres.








Información cortesía: Suyén Sánchez











Comentarios