Hija mata a su madre y finge asalto para culpar a supuestos delincuentes en León

El pasado Sábado 10 de Julio en la Finca San José de la Comunidad Mina La India, El Jicaral del departamento de León, se dio a conocer preliminarmente el asesinato de la señora Dominga Elena Lazo de 54 años de edad, a manos de 5 sujetos desconocidos con armas blanca y de fuego que ingresaron a la vivienda con el objetivo de robarle.






Según relato de la hija de la victima, Aracely de los Ángeles Vega Lazo, el suceso ocurrió en horas del medio día, cuando los supuestos delincuentes ingresaron a la vivienda a robarles, luego hirieron a su madre doña Dominga Elena Lazo y a ella, para  luego darse a la fuga con rumbo desconocido.




La señora Dominga Elena Lazo fue asistida por vecinos y trasladada a un centro asistencial cercano, pero lamentablemente falleció en el trayecto.




Policía Nacional acudió al lugar de los hechos, aplicando técnica canina, realizando inspección, fijación fotográfica de la escena y recolectaron muestras de fluidos corporales. El resultado de las investigaciones determinó que Aracely de los Ángeles Vega Lazo de 32 años de edad, había discutido con su madre, la agredió con un cuchillo, provocándole la muerte.




La señora Dominga Elena Lazo falleció a causa de un shock hipovolémico. Policía Nacional le ocupó un cuchillo con manchas de sangre a la hija de la victima y sera remitida a la autoridades competentes.



Comentarios