Encuentran a jovencita reportada como desaparecida en un predio baldío en Managua

La jovencita Maya Anisha Christian Mitchell de 15 años de edad, fue reportada como desaparecida por su familia la tarde del pasado Domingo 04 de Julio en Managua. Según relatos de familiares la joven salió de su casa para reunirse con unas amigas al medio día del Domingo y regresaría a las 2:30 pm, sin embargo no regresó como lo planeado.







Familiares relataron que la reunión con las amigas no se dio y cada vez que llamaban al celular de la joven este salía fuera de servicio. 




Gracias a la publicaciones hechas por distintos medios y redes sociales, una joven la identificó a eso de las 12:30 pm del pasado Lunes 05 de Julio detrás de la UNAN-Managua en un predio baldío. 




La joven que encontró a Maya Christian relató que la jovencita se encontraba en el suelo con aparentemente signos de haber sido drogada. Maya fue traslada a un hospital de Managua. Policía Nacional investiga el hecho.




La joven Maya relata que abordó un taxi de color gris y estando abordo  perdió el conocimiento. Familiares de Maya Anisha Christian Mitchell hacen un llamado a jovencitas a no abordar taxis solas y tomar medidas de precaución.





Información cortesía: Noticias De La Costa Caribe


Comentarios