Encuentran feto en basurero cercano al Río Grande en Matagalpa

En horas de la mañana de este Sábado 31 de Julio, fue encontrado un feto de aproximadamente 4 meses de gestación, en el punto de trasiego de basura ubicado en las cercanías del registro civil de las personas en la ciudad de Matagalpa.




Imagen ilustrativa





Preliminarmente el medio de comunicación Canal YesTV en Facebook, dio a conocer que una persona observó que a eso de la 10:30 am una camioneta de color negro se estacionó en el punto de trasiego de basura y posteriormente una persona de identidad aún desconocida arrojó una caja donde se encontraba un feto.






Policía Nacional se hizo presente al lugar de los hechos para realizar las debidas investigaciones. Personas en redes sociales han expresado indignación ante el hecho inhumano ocurrido en la mañana de este Sábado en la ciudad de Matagalpa.






Este es el segundo caso reportado en lo que va del año por medios de comunicación. El primero ocurrió el 17 de Febrero en el municipio de La Paz Centro, León, cuando unos jóvenes se encontraban buscando garrobos y observaron una bolsa conteniendo un feto en las cercanías de un puesto del MTI en una zona conocida como El Tubo.






Información cortesía: Canal YesTv








Comentarios