Duplican recompensa para dar con el asesino de madre e hija en Mulukukú

Un familiar de madre e hija asesinadas el pasado 21 de Julio en la Comarca Kurinwasito del municipio de Mulukukú, Caribe Norte de Nicaragua, ofreció la mañana de este Jueves 29 de Julio duplicar la recompensa de C$150,000 hasta C$ 300,000 Córdobas a quién le de información del paradero del sujeto Wilmer Antonio González Méndez.




Wilmer Antonio González




El familiar identificado como Jerónimo González, expresó que esta dispuesto a duplicar la cifra de la recompensa a quien le de información del asesino de su tía y prima. Jerónimo dio a conocer a través de sus redes sociales que pagaría la recompensa a quien le lleve vivo o muerto a Wilmer González, para que pague por su crimen.




Jerónimo ha aumentado la cifra de la recompensa para que atraiga a la comunidad Nicaragüense a dar información que conduzca con el paradero del sujeto. También expresó sentirse molesto cuando las personas se refieren a Wilmer Antonio como pariente de su tía y su prima que en paz descansen. 




Afirmó que Wilmer Antonio, se puso el apellido "González" sin serlo, y que el sujeto solo era un empleado más que les arrebató la vida a sus familiares.




La familia González han recibido llamadas de diferentes personas, asegurándoles que han visto a Wilmer Antonio González en diferentes partes de Nicaragua, incluso hasta en los países vecinos de Honduras y Costa Rica.






Información cortesía







Comentarios