Delincuentes roban vehículo estacionado afuera de una vivienda y lo dejan abandonado en Juigalpa, Chontales

La madrugada (2:00 am) de este Lunes 05 de Julio, en el  Barrio Santa Ana de la ciudad de Juigalpa, Chontales, sujetos desconocidos forzaron la cerradura de un vehículo estacionado afuera de una vivienda para posteriormente llevárselo. 








Dueños del vehículo escucharon ruido a las afueras de su vivienda, cuando salieron a ver lo que pasaba, los delincuentes ya habían robado el automotor. Dieron aviso a la Policía y empezaron la búsqueda. En horas del mediodía el vehículo robado fue encontrado abandonado en un camino que se dirige a la Comarca El Lajero, Juigalpa.





Los delincuentes antes de dejar abandonado el vehículo sustrajeron la batería, el radio y algunos objetos personales del propietario.




El robo de vehículos se ha vuelto frecuente en las últimas semanas. Hace dos días en la ciudad de Chinandega un cadete de un taxi, fue asaltado y despojado del vehículo, cuando un supuesto pasajero le indicara que le hiciera un viaje expreso al municipio de Tonalá entre las 5:30 am y 6:00 am. El supuesto pasajero aprovecho la poca afluencia de vehículos en la carretera para para amenazarlo con un pistola y despojarlo del taxi. Horas más tarde el vehículo fue encontrado abandonado en la ciudad de El Viejo, Chinandega. 





Comentarios