Dejan en libertad a familia Nicaragüense (Boaco) secuestrada en México

El Boaqueño Julio José Ampié Machado y su familia, fueron secuestrados por un cartel de criminales, que se dedican al secuestro y extorsión de migrantes en el Municipio de Reynosa, Tamaulipas el pasado 3 de Julio.




Julio Ampié y su familia





Una familiar de José Ampié Machado, publicó el día de ayer 29 de Julio en su cuenta de Facebook (Dalia M Ampié Machado), sentirse agradecida con Dios y la Virgen de Guadalupe por la liberación de la familia secuestrada en México, también compartió un video donde aparecen los integrantes de la familia caminando en una zona desértica.






Según relata Dalia Ampié, la familia fue secuestrada 2 veces. La primera vez fue en manos de un cartel por 23 días, luego movidos y abandonados y secuestrados por otro cartel. Se pagaron un monto total de $ 32,000 dólares por su liberación.






Familiares de José Ampié, agradecen a todos los que ayudaron a recaudar esa cantidad de dinero, en ventas propias de animales, terrenos. La joven Dalia expresó sentirse muy agradecida: "Lo logramos mi gente, no tengo palabras, siempre se los he dicho para agradecercelos. Dios se los va a multiplicar y llenar de muchísimas bendiciones. La cadena de oración hermanos tiene poder".






Ahora solo les queda que migración los deje pasar y puedan llegar a su destino, afirmó Dalia M Ampié en una publicación en su cuenta de Facebook. En redes sociales se viralizó el caso de la familia Nicaragüense originaria de Boaco, secuestrada en México.






Los secuestradores inicialmente demandaban que se les entregaran $ 22,000 dólares para dejarlos en libertad, con un limite de tiempo de 20 días, aplicándoles un extra de $100 dólares cada día de multa, mientras no se cancelara el pago de su liberación.






Fuente: @Dalia M Ampié Machado/Facebook








Comentarios