Pobladores de la comunidad La Ceiba, León alarmados por delincuentes armados

Pobladores de la comunidad La Ceiba, del departamento de León se encuentran preocupados por la ola de asaltos que se ha desatado en las últimas semanas. Según un lugareño que fue víctima de los delincuentes, han asaltado alrededor de 15 personas.







El modo de operar de los antisociales es esconderse en la carretera principal que lleva a esa comunidad, interceptan a la víctima que circula en la zona, luego la amenazan con un revolver para atarla de pies y manos, una vez la víctima es amarrada la despojan de sus pertenencias. Los delincuentes sustraen a sus víctimas principalmente celulares y dinero en efectivo.




Posterior al robo, las personas asaltadas son dejadas abandonada en medio de árboles que sirven como cortinas rompevientos. Los pobladores de la zona se encuentran alarmados porque es primera vez que ocurre este tipo de asalto en la comunidad.




A una de las victimas también se le robaron un motociclista, pero la dejaron abandonada. La Policía Nacional se presentó al sitio donde ocurren los asaltos, sin embargo, aún no posee pista de quienes sean los delincuentes que siembran el terror en los lugareños.



Información cortesía: Bismark Lebrón






Comentarios