Motociclistas fallecen al chocar con la parte trasera de una rastra en Nagarote

En el kilómetro 46 de la carretera León-Managua en horas de la madrugada de este Viernes 25 de Junio, se registró un fatal accidente de tránsito, donde dos personas del sexo masculino perdieron la vida al colisionar contra el costado izquierdo de la parte trasera de una rastra con placa RS 0726.










Según versiones de testigos que transitaban por la zona y lugareños, la rastra se encontraba estacionada a orilla de la carretera porque presentaba desperfectos mecánicos. Se presume que las personas que viajaban en la motocicleta no vieron el vehículo pesado estacionado a un lado y chocaron con la parte trasera, perdiendo la vida instantáneamente.





Por las vestimenta que llevaban puestas los fallecidos (botas de hule, recipiente para almacenar agua, mochila, etc), se presume que se dirigían a alguna finca para laborar en el campo. 





En el lugar del accidente se hizo presente la Policía Nacional para hacer las investigaciones correspondiente donde dos personas perdieron la vida dejando luto y dolor en sus familias.








Comentarios