Localizan a familiares de abuelito extraviado en terminal Estelí

La noche de ayer Martes 29 de Junio, una usuaria de Facebook publicó en su cuenta, el caso de un adulto mayor extraviado en la terminal de buses de la ciudad de Estelí, Nicaragua.






 


“Buenas noches, necesito que me ayuden a compartir, el abuelito se encuentra en la terminal Estelí; dice que es de Sébaco, pero esta siendo atendido por médicos en Esteli. Anda solo, necesitamos localizar a sus familiares, el pasará la noche en la terminal de Estelí, ya se le adecuó un lugar para que pase la noche seguro y se le dio de comer; si alguien lo reconoce por favor avisar a sus familiares de ante mano muchas gracias.” citaba el mensaje de Margine Palacios Jarquín en su cuenta de Facebook.

 



Todos los que pudieron ver la publicación, la compartieron para encontrar a los familiares del abuelito. Pronto se hizo viral el caso y varios usuarios reaccionaron afirmando que lo conocían y que es originario de Sébaco. Familiares se contactaron con la persona que realizó la publicación agradeciéndole su amable gesto.

 



Algunas personas con mucha amabilidad se ofrecieron para darle hospedaje en sus casas y otros llevarlo directamente a su hogar.




Gracias a la persona que publicó el caso del abuelito y al alcance de las redes sociales, este señor de la tercera edad fue localizado por su familiares que estaban preocupados por no saber nada de él en varias horas.






Comentarios