Aumentan los robos en el Barrio Guadalupe de Chinandega

Luego que en meses pasados la ciudad de Chinandega fue victima de una ola de robos por delincuentes, a viviendas en horas de la madrugada y los habitantes se pusieran alerta ante tal situación, hasta el punto de implementar rondas de vigilancias nocturnas para detener los actos delictivos y se redujera la delincuencia, vuelven los amigos de lo ajeno a sus andanzas nuevamente.







El pasado Domingo 20 de Junio a eso de las 9:00 pm la Policia de Chinandega acudió al llamado de emergencia por vecinos del Barrio de Guadalupe, donde una señora de la tercera edad observó  a un sujeto de contextura delgada, con chaqueta y botas, salir del patio de una vivienda saltándose la pared que divide la casa de habitación y la calle.




El delincuente llevaba en su hombros una mochila que según investigaciones pertenecía a un menor de edad, donde cargaba sus útiles escolares. La casa donde el delincuente ingresó esta ubicada de la Cruz Roja 1 cuadra al Sur, 1/2 cuadra al oeste.




Reportes de vecinos del barrio aseguran que en días anteriores se han dado al menos unos 4 robos con fuerza e intimidación. 



Delincuentes intentan forzar cortina metálica para robar tienda


Horas más tarde ese mismo Domingo 20 de Junio, los amigos de lo ajeno intentaron forzar cortina metálica de la parte principal de una tienda ubicada de Cruz Roja 1 cuadra al Sur, 1 cuadra y media al oeste.








En su redes sociales los dueños de dicha tienda hacen un llamado a los dueños de negocios, a no escatimar en candados u otro tipo de seguridad para resguardar los establecimientos en horas de la noche por la ola de robos.







Comentarios