Reencuentro y final feliz para niño y madre Nicaragüense

El pequeño Wilton Gutiérrez de 10 años de edad y de nacionalidad Nicaragüense, se hizo famoso y viral a través de redes sociales el pasado 1 de Abril al ser grabado con un celular por un agente de la Patrulla Fronteriza, cuando el menor se encontraba solo y abandonado en el desierto por traficantes de personas. El pequeño entre lágrimas le dijó al agente que si le podía ayudar, el pequeño se encontraba en una zona fronteriza entre México y Estados Unidos.








Según información brindanda por un tio (Misael Obregón) de Wilton que reside en Estados Unidos y quien los esperaría del otro lado, el menor y su mama empezaron la travesía el pasado 7 de Febrero. Ellos partieron de una comunidad recóndita de nombre Monte de Oro, El Paraíso perteneciente a la RAAS (Región Atlántica del Caribe Sur) Nicaragua.




En su trayectoria ambos fueron secuestrados por coyotes según lo afirmo la abuelita de Wilton (Socorro Leiva).




Gracias a Dios y a la ayuda del agente de la Patrulla Fronteriza el pequeño Wilton fue llevado al albergue Casa Padre del estado de Texas. 




Meyling Obregón la mamá de Wilton fue dejada en libertad por los secuestradores. Dos veces por semana ella iba a visitar a su pequeño al albergue donde se encontraba.




La larga espera llego, Wilton y su mamá el pasado Viernes 28 de Mayo se reencontraron nuevamente, pero esta vez para estar juntos. Ambos estarán refugiados en La Posada Residencia. Madre e hijos viajaran a Miami para reunirse con el tío de Wilton y convivir con él.






Comentarios